Encuentro de proveedores Industriales


Posted on Share on:

d5f98b_img_13801Expo Baja Mak 2015

Se llevó a cabo la décima edición de la Expo de la industria: “BajaMak 2015” y fue una experiencia muy positiva asistir al evento. BajaMak es la exposición Industrial más importante del Noroeste de México donde se reúne la Industria Maquiladora y los proveedores Industriales. El evento fue la sede de las empresas de seis sectores industriales; aeroespacial, electrónica, metalmecánica, medica, automotriz y corrugado.

Fue el pasado 22 de octubre en las instalaciones del CPA Business Center en Tijuana Baja California. Desde el momento del registro el servicio fue excelente, con más de 140 expositores, locales y del interior del país, en donde fue interesante observar su iniciativa en querer ser proveedores en nuestra región.

En medio de un ambiente de compañerismo llevamos a cabo todo el recorrido, en donde muchos de los expositores han incluido dentro de sus servicios la tecnología, gadgets y aplicaciones eficientes tanto para la seguridad industrial como para la supervisión de los procesos de cada empresa.

Fue un gusto darnos cuenta que muchos proveedores locales llevan a cabo proyectos con clientes de nivel internacional, lo que incuestionablemente afirma la gran calidad de sus productos y el gran compromiso con el que cuentan.

Este tipo de eventos enriquece y fortalece a la industria regional. Además de esto, fue grato encontrarnos con empresas amigas tal como Skit Industrial, que por cierto la innovación de su stand y la calidez de su personal amenizaba el recorrido.

Sabemos que la zona Noroeste de México está teniendo un crecimiento increíble y este tipo de eventos es una puerta gigante para el desarrollo de nuevas empresas. Esperamos con muchas ganas a BajaMak 2016!

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.