Compañías internacionales en el Parque Industrial Pacífico de Tijuana


Posted on Share on:

El sector industrial Tijuanense es una gran parte, si no es que la razón, de el crecimiento exponencial de la ciudad fronteriza, con el 92% de la industria conformada por operaciones de manufacturas. La ciudad tiene mas de 50 años de experiencia con este extenso sector, creando el ambiente ideal para que las empresas aeroespaciales, medicas, automotrices, y electrónicas (entre otras) prosperen.

Varias compañías provenientes de todo el mundo han encontrado una solución mas viable y rentable en Tijuana, donde pueden beneficiarse de la mano de obra comprometida y calificada, los salarios más bajos, los abundantes recursos, y la conectividad directa que tiene al mercado internacional.

La extensión del Parque Industrial Pacífico es de 7.5 millones de pies cuadrados y es considerado uno de los mejores submercados laborales de la ciudad, convirtiéndolo en una ubicación atractiva y conveniente para establecer una compañía. El 48% de la superficie bruta del parque se encuentra ocupada por compañías americanas, mientras las empresas locales ocupan el 15%. El resto es utilizado por el siguiente porcentaje de naciones las cuales encontrado en Tijuana un lugar donde establecerse:

World Charts 2

Atisa considera un gusto el ayudar a compañías encontrar la propiedad ideal en la cual establecerse y disfrutar de los beneficios que trae el invertir en Tijuana, ofreciéndole a sus clientes un servicio todo en uno en una ubicación estratégica. Por esta razón, el Parque Industrial Pacifico ha sido testigo del éxito de muchas compañías, siendo la sede de lideres corporativos como lo es Sony (quien tuvo la operación de manufactura de televisiones mas grande de Norteamérica), Panasonic, and Sanyo. Hoy en día, el parque ha dado la bienvenida a compañías internacionalmente reconocidas, como lo son Sohnen, Legrand, Zodiac Aerospace, Encore, Sherwin Williams, Pepsi, Eaton, Enersys, Fisher & Paykel, Baxter, entre otras, brindándoles siempre naves industriales y un servicio de alta calidad.

Si buscas traer tu empresa a Tijuana, el Parque Industrial Pacífico es una opción viable e inteligente. Para recibir más información sobre nuestro parque industrial y/o nuestras naves industriales disponibles, no dude en contactarnos en info@atisa.com o llamarnos al 01 (800) 262 22 78.

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.