El Futuro del Parque Industrial Pacífico


Posted on Share on:

El pasado 04 de octubre, Atisa Industrial tuvo el placer de dar la bienvenida a clientes y usuarios del Parque Industrial Pacífico, con el fin de agradecerles su confianza, su apoyo, y darles a conocer el Plan de Desarrollo de Atisa Industrial, cuyo comienzo está programado para finales del presente año.

Contamos con la presencia de Cristian Carrillo, el Director de Atisa Industrial, para la inauguración del evento cuyo propósito es establecer y fortalezer el vínculo de la empresa con sus clientes. Comenzamos con la introducción al Plan de Desarrollo 2018-2019 de Atisa, el cual incluye 2 Millones de pies cuadrados y dos nuevos centros industriales. Rafael Martínez, el Vicepresidente de Atisa, también dio a conocer el proyecto de repavimentación del Parque Industrial Pacífico, una iniciativa llevada a cabo por propietarios y usuarios del parque que buscan garantizar la seguridad y el mantenimiento de las vías de tránsito.

Al terminar la presentación, suena la música que dió entrada a la mascota del equipo de basquetbol Tijuanense, los Zonkeys. Las porristas del equipo animaron a los participantes a que dejaran sus asientos y anotaran puntos en las canchas de futbol americano, soccer, y basquetbol con el fin de ganar boletos para la rifa.

Durante la competencia deportiva, nuestros invitados pudieron degustar una variedad de deliciosos canapés provenientes de la localmente reconocida Casa Plasencia, al igual que conversar con nuestro equipo para intercambiar ideas, futuros proyectos e información de contacto. a competencia deportiva llego a su fin y el evento clausuró con nuestra rifa, donde cuatro invitados fueron los ganadores de dos televisiones de 55 pulgadas y dos barras de sonido.

Asi llegó a su fin esta primera edición del Futuro de Parque Industrial Pacífico. Los invitados permanecieron en las instalaciones disfrutando de nuevas compañías, copas de vino, cerveza artesanal, y cafe hasta caer la noche y regresaron a sus casas con una foto de recuerdo en mano.

El éxito de este evento se lo debemos a nuestros invitados. Agradecemos su asistencia y los esperamos para la próxima.

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.