Naves industriales built to suit


Posted on Share on:

Las naves industriales built to suit son aquellas que se construyen a las especificaciones del cliente, estas pueden ser compradas o rentadas por un periodo mínimo de 5 años con opción a compra una vez finalizado el contrato.

En Atisa entendemos la necesidad de nuestros clientes de ser dueños o rentar una nave industrial construida específicamente a sus necesidades, una que haya sido construida con los más altos estándares de calidad y seguridad en mente, y con métodos innovadores que aseguren una alta calidad, sostenibles, altamente productivos y altamente eficiente de la energía.

Atisa cuenta con más de 30 años de experiencia en construcción de naves industriales, fue pionera en México con su método Tilt-up, el cual es un proceso es más rápido, más limpio, más fuerte, más verde y más estable que el bloque de cemento tradicional o construcción de ladrillo.

Utilizando este método, Atisa puede construir naves industriales built to suit para sus clientes en la ciudad de Tijuana. Como mencionamos al principio, built to suit implica construir a las especificaciones del cliente, por lo que al finalizar, se tendrá una nave que cumpla exactamente con lo que se necesita, nada de espacios sin razón como sucede algunas veces al rentar una nave que fue construida a las especificaciones de otros clientes.

 

 

 

Most recent blogs

BACK TO BLOGS