Primer puente binacional entre México y E.U


Posted on Share on:

Gracias al puente binacional, se incrementará el turismo y el sector económico en la región.

Baja California ya cuenta con un puente que conecta a la ciudad de Tijuana con la ciudad de San Diego, el objetivo es evitar largas filas en las garitas para cruzar la frontera de México y Estados Unidos. El nuevo puente binacional es mejor conocido como “Cross Border Xpress”, el cual es el paso transfronterizo desde el interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana hasta la nueva zona de desarrollo comercial en San Diego, California.

Es un nuevo puente que requiere de una caminata de 120 metros. Las personas deberán presentar sus boletos y pases de abordar en el aeropuerto, además de pagar la cuota por el servicio de 18 dólares por adulto, y los  adultos mayores de 65 años y niños entre 3 a 12 años obtendrán el 20% de descuento.

La frontera entre Estados Unidos y México es una de las más transitadas en el mundo. Se estima que el aeropuerto de Tijuana es utilizado por más de dos millones de pasajeros anuales que cruzan la frontera, la clientela potencial podría ser de aproximadamente del 60% de los usuarios.

Los boletos para el puente binacional se pueden comprar en el mismo aeropuerto de Tijuana o en línea, en la página www.crossborderxpress.com 

A demás del ahorro de más de 45 minutos esperando cruzar a Estados Unidos, el puente transfronterizo en la ciudad de Tijuana será un atractivo en los negocios  que impulsará el sector económico muy importante para toda la región.

 

Con información de: El economista 

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.