Industria Textil se expande en Tijuana


Posted on Share on:

Recientemente Atisa Industrial concluyó el arrendamiento de un edificio en Ciudad Industrial Otay de aproximadamente 50 mil pies cuadrados con opción a crecimiento de 65 mil ubicada en una de las mejores zonas industriales de Tijuana. La empresa Bekaert Textiles, fue fundada desde 1892 en Bélgica. Es una empresa mundialmente reconocida dedicada a la producción de textiles elegantes e inteligentes para colchones. Dicha empresa, ha tenido un crecimiento increíble a lo largo de los años que hoy la posiciona dentro de los primeros dos lugares en la fabricación de colchones mundialmente.

Se contó con la presencia de Todd Schmidt, Presidente del grupo, el Ing. Gabriel Merino, Gerente de la planta y su equipo de trabajo los cuales fueron recibidos por Ing. Rafael Carrillo, Presidente de Grupo Atisa.

Mientras todos disfrutaban una taza de café, el Ing. Merino nos comentaba que su expansión a finales de año es debido a las nuevas demandas de la empresa. Su crecimiento los ha obligado a tener un mayor espacio, más personal en todas sus áreas, así como una nueva reingeniería de espacios. ¨Estamos muy emocionados con este cambio, nos representa un incremento en producción y una mejor logística para la exportación de nuestros productos.  Agradecemos a Grupo Atisa por las instalaciones que nos brindan para poder lograr nuestro objetivo de crecimiento y expansión en Tijuana¨ expresó Ing. Gabriel Merino.

Una adición muy esperada por Bekaert Textiles, es un showroom dentro del edificio adaptado para la demostración de sus productos a sus clientes.

“Estamos muy contentos de poder formar parte de este crecimiento benéfico para todos. Sabemos que la expansion de Bekaert Textiles traerá mucho más empleo a Tijuana y les agradezco por confiar en nosotros” expresó el Ing. Pablo Rafael Carrillo Barrón. Estamos orgullosos de contar con clientes mundialmente reconocidos, se espera que Bekaert Textiles inicie operaciones a finales de noviembre.

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.