Nueva Inversión en la Industria Aeroespacial


Posted on Share on:

EnCore International en Parque Industrial Pacifico

Tijuana, Baja California.- El pasado 2 de octubre, se contó con la visita de directivos de la empresa EnCore International, responsables de la nueva inversión en la industria aeroespacial en la región.

Grupo ATISA y EnCore International firmaron contrato hace un par de meses para la construcción de un edificio “Built to Suit” (edificio especializado) de aproximadamente 100,000 pies cuadrados de construcción, elaborado con el sistema constructivo Tilt-Up cumpliendo con los estándares de la industria aeroespacial, ubicada la construcción en el Parque Industrial Pacífico, en donde más de 55 industrias incluyendo el aeroespacial se encuentran operando actualmente en el parque.

Se realizó un recorrido por todas las instalaciones de este nuevo edificio en construcción encabezado por el Ing. Rafael Carrillo, presidente de Grupo ATISA y Raúl Pérez, Vicepresidente y Gerente General de este nuevo proyecto aeroespacial en Tijuana.

El Vicepresidente de EnCore expresó su gratitud y destacó el profesionalismo de GRUPO ATISA. “Agradezco a todo el personal que está involucrado en la construcción de la nave por su valioso apoyo por hacer este proyecto posible.  ATISA ha demostrado su gran calidad y atención al cliente en nuestra obra.” expresó Raul Perez.

Baja California es una de las entidades federativas especializadas en el ramo aeroespacial, la comunidad más grande de esta industria en el país y por la ventaja de contar con la mano de obra especializada en el ramo.

EnCore International tiene programado iniciar operaciones a finales de Octubre y  brindará alrededor de 50 empleos formales, sólo para su primera fase de iniciación, esperando para el próximo año incrementar dicho número al doble como mínimo.

Al concluir el recorrido, Raúl Pérez llevó a cabo una serie de fotografías donde señaló la hermosa vista con la que cuenta el edificio, apreciándose la Bahía de San Diego.

– See more at: http://atisa.com/es/blog/real-state/nueva-inversion-en-la-industria-aeroespacial#sthash.0Qejm5eg.dpuf

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.