Nueva nave industrial para E & C Fashion Inc


Posted on Share on:

En el mes de Septiembre Atisa Industrial concluyó el arrendamiento de un edificio en Parque Industrial Pacifico de aproximadamente 32,500 pies cuadrados. Atomic Denim, es una división de E & C Fashion Inc., quienes han sido uno de los pocos lideres consistentes en la industria de corte y costura por más de 20 años en los Ángeles, California. Es una empresa internacionalmente reconocida por la producción de textiles para grandes marcas como lo son GAP, True Religion, Express, DNKY, por mencionar algunas.

Debido al gran desarrollo y apertura que ha tenido la ciudad de Tijuana en la Industria maquiladora, Atomic Denim ha decidido establecerse en dicha ciudad para desarrollar una nueva operación debido a las ventajas que esta brinda.

Atómica Denim, además de la producción de prendas también realiza etiquetas y ofrece el servicio de paquetería que el producto requiera, lo que hace a la misma más competitiva en el sector.

Atisa Industrial le da una gran bienvenida a E & C Fashion Inc. a la ciudad de Tijuana y está orgulloso de contar con clientes mundialmente reconocidos, esperamos que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.