Business without Borders: Una gran oportunidad para hacer negocios.


Posted on Share on:

Me dirigí a San Diego en la mañana del 11 de octubre del 2017, donde tuve el placer de encontrarme con nuestros invitados internacionales que nos estarían acompañando en “Business without Borders”, un evento donde los corredores industriales pueden expandir su inventario al mercado de bienes raíces que ofrece Baja California. Abordamos un camión de lujo y nos dirigimos a Tijuana, el hogar de Atisa, la desarrolladora más prolífica de la ciudad y la anfitriona de este evento.

No tuve la oportunidad de estar presente en el evento hasta que el camión llegó a la entrada principal de Mirabella III. Me dio mucho gusto ver que, aun faltando tiempo para iniciar, ya había más de 70 invitados presentes. Esta fue una gran oportunidad para que nuestros ponentes, corredores industriales, y socios comerciales pudieran conocerse.

Con sus copas de vino sobre la mesa, todos tomaron sus asientos y comenzó la cuenta regresiva. Al llegar a cero, nuestros invitados dieron el primer vistazo al video corporativo de Atisa Industrial, seguido por una cálida bienvenida y un discurso de inauguración por parta de nuestro CEO, Christian Carrillo.

Carrillo ofreció una breve descripción de la presencia del sector industrial en Tijuana, donde el 84% de sus compañías son internacionales y el 92% se enfocan en la manufactura. El vicepresidente de Atisa Industrial, Rafael Martínez, nos presentó el plan de desarrollo 2018-2019, el cual incluye dos millones de pies cuadrados ubicados principalmente en el Parque Industrial Pacífico.

La presentación culminó con el panel “¿Porque es Tijuana el lugar ideal para el sector industrial?”. Recibimos a Rob Hixon (CBRE), Miguel Velasco (NAI México), Jorge Galván (Pentel), y a Jean-Paul de Kervor (Maquila Properties) como ponentes invitados, quienes compartieron su perspectiva de las ventajas que ofrece Tijuana. Al concluir el panel, pasamos a la sección más dinámica del programa: una competencia deportiva.

Nos emocionó ver a cada una de las personas presentes formarse para anotar puntos en las canchas de básquetbol, soccer, y fútbol y ganar boletos para la rifa de clausura. Los invitados pudieron disfrutar de los juegos, bebidas, y canapés de Casa Placencia antes de tomar de nuevo sus asientos y escuchar la plática del vicepresidente de operaciones de TACNA, Derrick Baldwin, quien dio consejos para compañías que buscan instalarse en Tijuana.

Cerramos el evento con una rifa, donde dos invitados tuvieron la suerte de llevarse una televisión de 55 pulgadas, mientras un afortunado ganador bajó del escenario con ansias de planear su viaje todo pagado a Puerto Vallarta. Después de unas palabras de agradecimiento por parte de nuestro CEO, bajamos el telón de Negocios sin Fronteras 2017.

Agradecemos la participación de todos nuestros invitados, ya sean locales e internacionales, que nos acompañaron en la primera edición de Business without Borders. Gracias a ustedes, este evento fue todo un éxito. Los esperamos próximamente.

Si le interesa conocer más sobre Atisa, contáctenos o visítenos en www.atisa.com

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.