Naves Industriales en Tijuana


Posted on Share on:

Atisa es una empresa constructora que se dedica al levantamiento de naves industriales en Tijuana. A diferencia de otras constructoras en la región, Atisa se destaca por varios aspectos cuando se trata de contar con la mejor maquinaria y trabajadores expertos, siempre para favorecer al cliente. Atisa ofrece los siguientes aspectos:

Profesionalismo en la construcción de su nave industrial

La constructora Atisa cuenta con ingenieros y arquitectos con años de experiencia, lo cual resulta un aspecto muy importante cuando se trata de crear una obra de construcción. El levantamiento de cualquier edificación consiste en un proceso crítico y metódico que requiere de experiencia para satisfacer las necesidades del cliente con un atractivo diseño cumpliendo con los parámetros de seguridad requeridos.

El personal de asesoramiento se ajusta a sus necesidades

Si usted requiere de asesoría especializada para el diseño de su nave industrial, nuestro departamento de “Diseño y Proyectos” le brindará las mejores opciones en base a sus necesidades. Los principales aspectos a considerar para su nave industrial es tomar una mejor decisión en la distribución de espacios, la correcta elección de su nave industrial y elegir una buena ubicación, todo depende de los requerimientos de su empresa.

El mejor método para construir su nave industrial

El método Tilt-Up se empezó a utilizar en Estados Unidos hace más de 40 años y desde sus inicios a sido considerado una técnica novedosa para la construcción de muros. En México, ATISA Industrial es pionero en implementar este método en la construcción de naves industriales.

Sin duda, el método Tilt-Up es un sistema de construcción para naves industriales con diversas ventajas. Además de que refleja un menor costo en la construcción, también el tiempo de construcción se minimiza y esto le permite tener acceso a las instalaciones para la producción y almacenamiento que requiere el trabajo.

Parques Industriales Tijuana.

Tijuana cuenta con aproximadamente 63 parques industriales, entre uno de ellos, Parque Industrial Pacífico es uno de los más destacados por su ubicación céntrica en la región. Se encuentra cerca del 4to distrito financiero más importante de México (Zona Río), cerca de “La zona Dorada de Tijuana” y a minutos de la línea fronteriza.

 

Atisa Industrial cuenta con la opción de construir una nave industrial o también si lo desea hay naves disponibles que puede rentar o comprar. La empresa se hace responsable de sus servicios y por ello cuando se dedica a la construcción de una nueva nave industrial, brinda cierto tiempo de garantía dependiendo del acuerdo establecido con el cliente.

 

Most recent blogs

BACK TO BLOGS

CONTACT


info@atisa.com
USA 1 (855) 512 4368
MEX +52 1 (664) 397 7648

CONNECT



© 2018 ATISA. All rights Reserved.